lunes, 7 de mayo de 2012

Versace







El concepto de producto es sencillo: dos colores, BLUE (azul) y RED (rojo) para dos fragancias de fácil aceptación, en dos latas de original diseño, cilíndricas y decoradas. En las latas y en relieve en el flacón, resalta la figura del león, símbolo de Jeans Couture. Salida: cocktail cítrico: bergamota, galbanum, rosa y geranioCorazón: Lavanda, jazmín, flor de violeta, nuez moscada y enebro.Fondo: Madera de cedro, iris madera de sándalo vetiver, ámbar, vainilla y musk. Un cielo azul, una cálida brisa, un perfume para hombre, un sorprendente y limpio frescor. familia amaderada.


Versace Versus Blue Jeans Edt 75 Ml Vapo 


PRECIO S/. 180.00

Versace Versus Red Jeans Edt 75 ml Vapo      
                                   PRECIO S/. 180.00


El concepto de producto es sencillo: dos colores, BLUE (azul) y RED (rojo) para dos fragancias de fácil aceptación, en dos latas de original diseño, cilíndricas y decoradas. En las latas y en relieve en el flacón, resalta la figura del león, símbolo de Jeans Couture.






























                          PRECIO S/. 180.00

                    Versace Yellow Diamond Edt 50 ml 


Versace Yellow Diamond Edt
La fragancia se revela como un estallido de luz, brillante y reluciente. Deslumbra la luminosidad cristalina de la cidra del Diamante, la generosa frescura de un sorbete de pera fusionado con notas de bergamota y dinámicos acentos de neroli conmueven a la elegancia singular del azahar, brilla a través de la luz de la fresia y la mimosa y la transparencia natural del nenúfar. La sensualidad de las maderas de ámbar, el carácter risueño y vibrante de la madera de palo santo y la refinada presencia del almizcle.


Versace Crystal Noir Edp 50 Ml Vapo               
PRECIO S/. 180.00
Versace Crystal Noir Edp
Una fragancia mágica que es pura y sensual al mismo tiempo. Absolutamente femenina, suave y duradera.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario