lunes, 7 de mayo de 2012

Tommy Hilfiger












Puedes soñar que te enamoras, vuelas e incluso revives un momento de tu vida. Soñar es una experiencia muy personal e íntima para una mujer y yo quiero capturar eso con mi nueva fragancia, Dreaming. Es sensual, seductora pero aún así desenfadada, e inesperada; la verdadera esencia de una mujer. Nueva York, NY - Tommy Hilfiger presenta una nueva fragancia, Dreaming, inspirada por esa sensación de lujo de poder escaparse en un sueño fantástico. Los sueños son el producto de la imaginación y creatividad, por tanto e independientemente de que tus sueños sean sobre amor, aventura, fortuna, o fama, son tuyos y solamente tuyos.

Notas:
SALIDA: Melocotón Seductor. CORAZÓN: Petalos agitándose: bouquet de suaves y blancas fresias, nardos e hibiscus blancos. FONDO: Un cálido abrazo: maderas blancas y el seductor orris..



               50 Ml

         PRECIO - S/. 160.00
                                                         






Lanzado por la casa de diseño de Tommy Hilfiger en 1995, el TOMMY HILFIGER es clasificado como un refrescamiento, picante, la lavanda, la fragancia de ámbar. Este olor masculino posee una mezcla de cítrico fuerte, arándano, la hierba azul, spearmint y la lavanda. Acompañado por el olor de pastel de manzanas y canela. Le recomiendan para el día.
                                                             PRECIO - S/ . 160.00
                                                 
     
   














Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario