lunes, 7 de mayo de 2012

Paco rabanne





Para éste nuevo aroma, Noé Duchaufour-Lawrence ha creado un frasco con forma de diamante y tapón dorado, ya que “solo un diamante es un buen rival para el oro y Lady Lady Million tiene ambas cosas”.

En cuanto a las notas podremos encontrar neroli, naranja amarga, frambuesa, azahar, jazmín, miel y pachuli. 



                                                                                                    LADY MILLION EDP 50ML      

PRECIO NORMAL- S/. 260.00
                                                   OFERTA-S/.180.00


L     



Perfume de Hombre One Million Eau de Toilette 50 mlPaco Rabanne









El bling bling está de moda, también lo está el oro. El modisto Paco Rabanne tuvo la ingeniosa idea de mezclar estas 2 tendencias proponiendo un nuevo perfume masculino en forma… de lingote de oro. 1 Million, es su nombre, se trata de un perfume donde se mezclan sensualidad y frescura. Una estela de cuero rubio, rosa y canela, refrescado con menta y notas afrutadas de cítricos. La publicidad pone en escena al modelo Matt Gordon, puesto en imagen por el fotógrafo Nathaniel Goldberg y por el realizador Paul Gore. La banda de sonido la proporcionan los Chemical Brothers. Lanzamiento a fines de agosto. 


MILLION EDP 50ML    PRECIO S/. 170.00
















El atractivo del seductor latino es irresistible. La prueba está en el éxito de Paco Rabanne desde hace más de 25 años. Sus modelos tienen entre 30 y 40 años, la mirada sensual y profunda de la gente del sur. Se encuentran bien consigo mismo y gustan a las mujeres:" A tí de convertirlo en inolvidable". .


PACO RABANNE POUR HOMME EDT 50ML

 PRECIO S/. 180.00









Perfume Hombre Edt 50 ml Vap Black XsPaco Rabanne









Doce años después del lanzamiento de XS, la marca Paco Rabanne presenta Black XS. Un nuevo gesto de seducción perfumada, una mezcla de energía, encanto y virilidad que cautivará a los nuevos hombres. Los “duros de corazón tierno”, como el modelo que encarna esta nueva esencia, Will Chalker, a la vez fogoso, sexy y “rock and roll”. El diseño de Black XS combina también pasión e instinto: enteramente negro, el frasco viene tatuado con una rosa espinosa en el que aparece el nombre del perfume. Black XS, la pasión a flor de piel, para el hombre de hoy. 


Una composición original, excesiva, exuberante, diferente. Tras una salida desbordante de frescura, acidulada y frutal, el corazón revela un toque almibarado de praliné mezclado con el especiado encanto del cardamomo negro. El fondo es sensual e intenso, con abundancia de maderas y ámbar negro. Una creación del perfumista Olivier Cresp (Firmenich). 



Cabeza : Limón de Calabria, Kalamanzi, Tagete, Salvia Corazón : Praliné, Canela, Bálsamo Tolu, Cardamomo negro 

Fondo : Palisandro, Ébano, Pachuli, Pachuli 



  BLACK XS EDT 50ML   
 PRECIO S/. 160.00





Perfume de Mujer Black XS for Her Eau de Toilette 50 mlPaco Rabanne










Perfume de Mujer:

Es una fragancia joven para roqueras inconformistas de nuevo cuño. Tiene una estética barroca que juega con los colores -rojo y negro- y las formas para evocar los frascos antiguos de elixir. 

Notas:Un comienzo afrutado especiado de baya rosa y de flor de tamarindo. Un corazón floral “negro” en torno a la rosa eléboro, la violeta negra y la flor de cacao. La estela ambarina amaderada suculenta combina la vainilla con notas de maderas secas (pachulí) y de maderas cremosas (massoy). Perfumistas: Marc Buxton, Emilie Coppermann, Symrise. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición. 



 BLACK XS FOR HER EDT 50ML   
PRECIO S/. 170.00




Oferta Especial Día del Padre




Historia...La sensualidad del hombre latino en sus excesos. Su comunicación es "sexo", su universo es el del metal. Alía la provocación y la emoción para responder al concepto de una virilidad moderna, contrastada de suavidad.


Descripción del Perfume... Un aroma de madera asociado a notas aromáticas hacen un perfume de paradojas.

La frescura especiada de la menta, del cilantro y de las bayas de geranio se opone al calor de los acordes afrutado-manzana, de geranio y de un fondo de madera de sándalo, de almizcle y de ámbar.

Una nota ligeramente marina le aporta modernidad.



El frasco... Retomado de códigos masculinos muy viriles, el frasco tiene la forma de un Zippo para "dar fuego". 



 XS FOR HER EDT 50ML  


PRECIO S/. 170.00









































Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario