lunes, 7 de mayo de 2012

Issey Miyake
















Como una brisa marina L'Eau d'Issey nos lleva a paisajes paradisíacos llenos de frescor. La mujer se sentirá transportada a un mar de nuevas e intensas sensaciones, que la confortarán plénamente. La mezcla del loto con el agua de rosa, el ciclamen, el clavel, y maderas preciosas proporciona una placentera sensación de frescura y limpieza adecuada para cualquier mujer.


Issey Miyake L'Eau D'Issey Edt 50 ml Vapo              PRECIO S/. 180.00


















La fragancia tiene muchas de las notas del primer L'Eau D'Issey (como el yuzú, los cítricos, los nenúfares, la canela, nuez moscada, cardamomo y azafrán) pero aumenta la intensidad y concentración de las notas especiadas por encima de los cítricos y acuáticos y cambia el vetiver por incienso. Mantiene un frescor apropiado para verano, como el original, pero las notas de especias amplían su uso hacia el invierno. Es intenso y con buena fijación, pero menos hiriente que el original, por lo que también abre una posibilidad de uso en oficina que resultaba chocante para el primer L'Eau D'Issey, conservando de éste el uso de diario y de noche (aunque ahora es algo más formal que su predecesor). En el aspecto romántico se siente masculino y no hiriente, por lo que es una mejora con respecto al original (aunque el L'Eau D'Issey tenía un nicho de mujeres a las que les atraía mucho su aroma y les resultaba sensual). Rango de edad algo mayor que con el original, entre los 25 y 45 años.
¿Te animas a probarlo? Ya está disponible 

Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Edt 50 ml                                            PRECIO S/. 180.00










Un eau de toilette fresca, vibrante y elegante. Una fragancia intemporal, un estilo sumamente masculino.
Sutilmente L’Eau d’Issey Pour Homme se ha ido convirtiendo en una referencia de elegancia y unicidad en el universo de los perfumes masculinos. 
Es una fragancia que va hacia lo esencial, con fuerza y equilibrio. Esta fragancia cítrica, especiada y amaderada goza actualmente de una fama merecida. Su éxito se origina en su frescura, su estilo sumamente masculino y su clara personalidad. El perfecto equilibrio entre serenidad y energia.
El fondo es intenso y arbolado con ámbar de color tobaco y madera de sándalo, lo que da vigor, energía y profundidad a esta agua de olor sin embargo muy fresca. Cabeza: Yuzu, Bergamote, Limón, Estragón Corazón: moscada, Nenúfar, Muguete, Reseda Fondo: madera de Cedro, Sándalo, Vetiver, Almizcle.




 Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour homme Edt 50 ml Vapo



                              PRECIO S/. 180.00


Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com





2 comentarios:

  1. Buenas tardes, en cuanto tiempo el pedido si lo pido hoy.
    Gracias. cesar Grandez

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Cesar, tu pedido llegaría mañana por la tarde.
    gracias por escribirnos, estamos para atenderte.

    ResponderEliminar