lunes, 7 de mayo de 2012

Hugo Boss






Perfume de Hombre Just Different Eau de Toilette 150 ml
PRECIO - S/. 250.00








BOSS HUGO ENERGISE MEN EDT 75 ML
NOTAS:
AMBRETTE, AMIRÍS, CACAO NEGRO, CARDAMOMO, CILANTRO, CUERO DE NUBUCK, CÍTRICOS, ENEBRO, FRESIA BLANCA, MADERA DE JACARANDÁ, NOTA DE GAMUZA, PIMIENTA ROSA


PRECIO S/.170.00
Boss  Edt 75 Ml Vapo








Una fragancia que revela la esencia de una nueva urbanidad mezcla de lo natural y la tecnología. La combinación es el equilibrio entre la exquisited de la tradición y vibrantes cambios, la fría tranquilidad y el sensual atrevimiento. Segura de sí y manifiestamente masculina. Se clasifica dentro de la familia fresca amaderada.


PRECIO -  S/.170.00
Boss In Motion Edt 50 Ml Vapo










Una fragancia sensual y segura de sí, tan masculina como elegante. Aunque la impresión más inmediata es afrutada, la fragancia evoluciona hacia una sensualidad cálida y amaderada. Lanzada en 1998, Boss se clasifica dentro de la familia oriental-amaderada. El Eau de toilette contiene un 10% de aceite perfumado. 











PRECIO - S/. 180.00
Boss Bottled  Edt 50 ml







Ahora boss bottled night ha sido diseñado para infundir confianza y hacer sentir irresistible al hombre boss durante la noche. 
la fragancia se caracteriza por tener un sutil efecto que impregna al hombre de confianza. boss bottled night tiene determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás y conquista la noche.

sus notas
las hojas de abedul y el cardamomo son los principales componentes de la fragancia, mezclados con una base amaderada de almizcle. precisamente la madera es la clave del carácter de boss bottled night, ya que se han utilizado maderas exóticas como el louro amarelo africano. este olor, unido al aroma volátil del almizcle, crea un halo de indudable masculinidad que cautiva. 


Boss Bottled Night Edt 50 ml    
PRECIO -  S/. 180.00







¿Qué impresión quieres que deje tu fragancia una vez te has marchado?Boss Femme, la nueva fragancia de Hugo Boss., deja tras de si un aura que evoca cautivadoras imágenes del poder femenino. la suave calidez del perfume persiste de forma sofisticada y moderno. Es seductora, atractiva,... y liberadoramente femenina. Radiante, delicada, suave. Boss Femme es una fragancia que rebosa armonía, una metáfora aromética de la femnidad moderna: elegancia clásica, natural y auténtica . Pero la clave es la sutiliza. 

Tipo:
Amaderada-Almizclada 
Notas:
SALIDA: Mandarina, Brotes de Grosella Negra, Freesía. CORAZÓN: Lila oriental, Stephanotis, Pétalos de Rosa de Bulgaria FONDO: Almizcle, Albaricoque, Ámbar.. 

Boss Femme Edp 50 Ml Vapo   
PRECIO - S/. 180.00








Perfume de Mujer 


Hugo Boss presenta su nuevo perfume 'Boss Orange'. Una fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, que ha escogido el tono naranja como seña de indentidad por ser el color de una "apasionada liberación", según afirman los directores de la marca.

Originalidad y seducción se unen en un frasco inspirado en el universo de la moda y en las gemas naranjas. Un diseño de formas sinuosas en el que cada una de ellas simbolizan los siete chacras del cuerpo humano y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.



Boss In Motion Edt 75 Ml Vapo 
PRECIO S/. 240.00












Un aroma fresco y moderno con altas dosis de femenina sensualidad. Hugo Woman es sorprendentemente diferente e inesperada. Creada a partir del deseo extremo por la vida. Directa, sencilla, natural. "Travel light!" fue el principio a seguir cuando se creó el perfume. El resultado es una composición decididamente joven, carente de todo lo innecesario. Una interpretación rabiosamente actual de frescura y sensualidad femenina, que añade una nueva dimensión al mundo de las fragancias. Tipo Fresco-afrutado-floral. Notas Notas de salida: Manzana verde, flores de papaya, cassis, notas acuáticas y musgo húmedo. Notas de corazón: Jazmín, nenúfares y orris. Notas de fondo: Maderas preciosas y sensuales flores de vainilla. Género Femenino. 

Hugo Woman Edt 75Ml Vapo
PRECIO OFERTA - S/. 180.00










Una fragancia innovadora. Limpia, fresca y distintiva. Inconvencional y masculina. Inconfundiblemente diferente que desafía lo convencional. Las notas de salida son frescas y naturales con insinuaciones tónicas y estimulantes. El cuerpo de la fragancia tiene un toque terroso y floral, mientras que el fondo está dominado por notas de madera y cuero, consiguiendo así un aire de sugestión erótica. El Eau de Toilette contiene un 10% de aceite perfumado.

Hugo Man Edt 50 Ml Vapo 
PRECIO - S/. 180.00













Hugo XX es un perfume femenino editado en dúo con un masculino, XY. ¿Y si la mujer Hugo, ahora en pareja, hubiera madurado, estuviera más afirmada? Tal es la idea creativa que se encuentra tras este dúo olfativo situado entre seducción y rivalidad, sensualidad y armonía.
Siempre sofisticado y moderno, fiel al estilo Hugo, el frasco cilíndrico en los tonos champaña recuerda un aerosol de pintura. 
Un perfume que reinterpreta con cierta suculencia los aromas del arroz basmati. Lichí y mandarina en la cabeza, arroz, jazmín y rosa Chloris en el corazón, sobre una estela suave de madera de sándalo, ámbar y almizcle. 
Creado por P&G en colaboración con los perfumistas de Firmenich..

PRECIO S/. 180.00
Hugo XX Edt 50 Ml Vapo  









Hugo nos presenta su primer perfume para Ella y Él, como un juego de seducción y rivalidad.

Muy diferentes y contrastados cuando se llevan por separado, XX y XY constituyen toda una armonía olfativa una vez reunidos.

Para XY, la interpretación del hombre Hugo, se compone de pera, menta y albahaca, asociados al cedro del Líbano y al pachulí. El resultado es una fragancia viril y ligeramente salvaje.

Para XX, litchi, arroz basmati y jazmín Sambac sobre un fondo de madera de sándalo, para una fragancia muy femenina y con una fuerte personalidad. 




   




Hugo XY Edt 50 Ml Vapo
PRECIO - S/. 180.00









































Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario