lunes, 7 de mayo de 2012

Givenchy






Perfume de la dualidad, Ange ou démon es una creación de una extrañeza sensual. La campaña publicitaria revela una musa secreta, fascinante y misteriosa cuya “apariencia de ángel puede ser una trampa”. La fragancia carismática es un perfume oriental floral, a la vez cristalino y carnal. El frasco con facetas evoca también esa dualidad misteriosa y poderosa, a la vez luz y sombra.

 Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Edp 50 ml Vapo                     


 PRECIO S/.180.00








Givenchy

Organza EDP size 100 ml

Descripción:

Organiza es la diosa que vive escondida en cada mujer. Esta fragancia floral, amaderada y sabrosa, lleva una pizca de pureza y vivacidad. La mixtura de especias y maderas preciosas, le da su sensualidad, intensidad y atemporalidad

 PRECIO - S/. 220.00











Una combinación única: el toque Francés y la Espontaneidad Americana. Fragancia femenina y emblemática es la primera floral aromática en el segmento femenino.


Givenchy Very Irresistible Edt 50 Ml Vapo




 Givenchy Very Irresistible Edt 50 Ml Vapo

 PRECIO S/. 180.00







¿Quién mejor para ser la cara de una musical fragancia que Justin Timberlake? Givenchy Play es el complemento perfecto para este talento en la etapa sensual, mezclando maderas con sensuales notas de brisa como instrumentos de viento. El juego es elegante y hedonista, exudando una presencia poderosa, segura. Notas altas incluyen naranja, bergamota, mandarina y pomelo. Madera de Amyris, pimienta negra y flor de café forman parte de su corazón. Una base puramente sensual y masculina viene de las notas del vetiver y el pachulí. 




Givenchy Play Edt 50 ml                  

PRECIO S/. 170.00






















Historia... Amarige es anagrama de "Mariage" (boda en francés). Es un perfume que evoca la felicidad. Givenchy quiso reflejar la alegría y la felicidad fulgente de una noche de verano en el Mediterráneo. Amarige representa la radiante seducción de la feminidad. Descripción del Perfume... Es un ramo de flores amarillas en torno a la mimosa, a las notas anaranjadas de la esencia de naranjo, de la tuberosa, de la grosella negra y de la gardenia, refrescada por el palo de rosa.
En fondo, este ramo floral tiene la suavidad amaderada del casme asociada a la dulzura del almizcle.


Cabeza : Ciruela, melocotón, Flor de azahar, Violeta 
Ylang Ylang, Jazmín, Tuberosa, Grosella negra 
Fondo : 


 Givenchy Amarige Edt 50 Ml Vapo
 PRECIO S/. 180.00






















En 1998, Givenchy crea la fragancia Pi. Diez años después, la reinventa: Pi Neo. Una colonia fresca, cítrica, masculina, amaderada y natural. No solo el nombre de la colonia rememora la cultura helénica, también el diseño piramidal del frasco lo hace con su tapón en forma de Omega. Y la fuga de píxeles azules del estuche parece dibujar algún metafórico viaje de Homero por el espacio-tiempo intergaláctico. 
Signos que representan a un hombre elegante y moderno.


Givenchy PI Neo Edt 50 Ml Vapo  
 PRECIO S/.180.00











Givenchy pour Homme es un agradable aroma de maderas entre las que se cuenta el cedro, que es ideal para el hombre elegante, no es un Eau de Toilette deportivo como les hemos mostrado otros de otras marcas, esta es una fragancia para cuando se quiere lucir y oler muy bien, así que si piensan en un aroma para los días importantes de trabajo, para las citas importantes, este es el perfume para hombre que deben elegir.

Givenchy Pour Homme Edt 50 ml Vapo
PRECIO S/.180.00








PRECIO  S/.180.00




Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario