lunes, 7 de mayo de 2012

Giorgio Armani


El diseñador italiano lanzará en mayo del 2010, la versión femenina de Acqua de Gio, un masculino que llevan utilizando muchas mujeres desde hace años y que tal vez sigan usando esa maravilla de frescor. Gioia, alegría, en italiano, es la réplica femenina que representa la seducción de la moderna Eva del siglo XXI, fresca, acuática y radiante. Tan fresca como el agua que rodea las islas de Pantelleria y Antigua, donde Giorgio Armani tiene sendas casas de vacaciones. Yo tuve el honor de estar en su casa de Portofino, increiblemente bella y elegante. Recuerdo que junto a su hermana Roberta nos dejó cotillear en todas las habitaciones, llenas de detalles de genio del diseño por todas partes. Un lujo sencillo pero al mismo tiempo carísimo. Así es el controvertido universo del lujo, fascinante pero no apto para abejas obreras. Y reconozco que sienta mal porque al conocerlo de cerca

enseguida te acostumbras, pero luego hay que bajar a pie de acera.
El concepto de esta nueva fragancia se basa en la idea ideal de una mujer fuerte, serena y con el espíritu libre. Una especie de Eva selvática con un aura animal paseando por el Jardín del Edén. es decir que este perfume busca la evasión total del mundo urbano y apuesta por la naturaleza de una manera mágica, la pureza cristalina del agua como elixir de vida.

Acqua di Gioia Eau de Parfum 50 mlGiorgio Armani



  PRECIO NORMAL S/. 220.00

                                                    OFERTA S/. 180.00


50ml

















Los hombres de Acqua Di Gio son una fragancia aguda, acuática. Con un sentido de aire marino, el Romero picante es mezclado con el jazmín y apuntes cítricos.Fragancia para los hombres auténticos que buscan la sofisticación y el encanto a través del frescor y la naturalidad de una esencia. Una fragancia fresca, suave y amaderada con un aroma a la vez fresco y ardiente. 
Su fragancia une con acierto lo dulce y lo salado con un efecto agridulce, que evoca la piel repleta de agua y de sol. Para hombres modernos en busca de autenticidad y de harmonía con los elementos naturales, en busca de belleza verdadera de formas sobrias. Acqua di Gio tiene color de sol.
Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona). El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle.
La salida hesperidada, estimulante, verdadera invitación al frescor. El corazón se extiende sobre las notas marinas que aportan a la fragancia discreción y elegancia. El fondo, musgo amaderado, asegura una permanencia irreprochable.


Acqua Di Gio Edt 50 ml Vapo
PRECIO S/. 180.00






Diamonds Edt

Para la mujer confiada, audaz, que sabe lo que quiere. La viva imagen de un diamante: llena de energía, y que obtiene siempre LO MEJOR. Contiene una mezcla de cuatro facetas: Fruta, Flora, Amaderada y Ámbar.

Diamonds Edp 100 ml Vapo 
PRECIO S/. 240.00

















Armani Code Ultímate es una versión intensa, lujoso y más sensual del código de Armani Hombre con el aumento de notas de cuero. Un símbolo de la fuerza y ​​la elegancia, la seductora y audaz-que es el tipo de hombre Giorgio Armani se dirige con esta suntuosa fragancia que revela notas adictivas poderosas.
Un cóctel fresco y energético de la toronja, mandarina, y el anís estrellado le da la bienvenida en la apertura, mientras que el cedro, el ciprés, y flor de oliva en el corazón se acentúan con los acuerdos de heliotropo. Las notas de fondo son haba tonka, madera de guayaco, y la vainilla.

Notas:
Pomelo, mandarina, anís de estrella, cedro, ciprés, Heliotropo, Olive Blossom, Vainilla, Haba Tonka, guayaco Wood.
Estilo:
Intenso. Lujoso. Sensual.

                                         Edt 50 ml Vapo       
                                        PRECIO S/. 180.00













Armani Code Perfume Mujer es el reflejo del perfume masculino que lleva precisamente ese nombre: code. Un elixir moderno, un perfume de una feminidad turbadora y sublimada, Armani Code "
rinde tributo a las mujeres con poderes magnéticos". 
Notas altas que giran en torno a la cáscara de dos tipos de naranja: la naranja amarga de África y una especie originaria de Italia. 
Las notas medias se despliegan con el azahar de Túnez que le imprime un encanto sutil, y efluvios florales del jazmín Sambac. 
Las notas base de azahar resultan sensuales y persistentes gracias a la alianza de vainilla y de un toque de miel. La fragancia revela el destello luminoso y sensual del azahar en un frasco de curvas delicadas y espigadas cuyo color va pasando de azul a negro y cuya silueta nocturna viene adornada con un motivo oriental fino como un encaje.


 Armani Code Donna Edp 50 ml Vapo   


  PRECIO NORMAL S/. 220.00

                                                    OFERTA S/. 180.00












Armani Homme Edt 50 ml Vapo               
 PRECIO S/. 180.00 


Armani es un apasionado de los aromas naturales y frescos que no ocultan la personalidad. Esta Eau de Toilette fue creada ante todo para él mismo, antes de que se decidiera a comercializarla.Posee la misma elegancia que caracteriza a todas las creaciones de Armani; usar un perfume de Armani equivale a adoptar un estilo de vida moderno y a la vez discreto. 

Su frescura natural se abre con una fragancia de bergamota, mandarina y lima. La lavanda viene especiada con nuez moscada y canela. La base es amaderada, con musgo de roble, vetiver, sándalo, cedro y pachuli, en una mezcla de refinada discreción y excelente gusto. 
El contorno del frasco hace pensar en las formas suaves y redondeadas de los hombros, que corresponde perfectamente con el tipo de chaquetas creadas por Armani, tanto para hombres como para mujeres. El color del estuche, verde musgo, rinde tributo a la naturaleza. 














































Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario