lunes, 7 de mayo de 2012

Dolce & Gabbana



Perfume de Mujer:
Descripción:
Un comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.

Notas:
Cabeza : Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón. Corazón : Jazmín, Azucena, Muguete, Ciruela. Fondo : Vetiver, Ambar, Almizcle

Dolce & Gabbana The One For Woman Edp 50 Ml Vapo  
PRECIO S/160.00




Historia del Perfume... El hombre Dolce & Gabbana tiene un estilo particular, y su fragancia es naturalmente masculina y distinguida. El perfume Dolce & Gabbana para hombre posee una impronta única, y otorga a quien lo lleva una fuerte personalidad. 

Descripción del Perfume... En la cabeza, se abre una frescura estimulante y dinámica con la fragancia de cítricos tales como la bergamota, la mandarina, la naranja y el limón. Las notas aromáticas de corazón mezclan la frescura de la lavanda y la sencillez de la salvia y del estragón con la intensidad y la potencia del cardamomo y con la impertinencia de la pimienta. El fondo amaderado se articula en torno a la madera de sándalo y de cedro, al tabaco, al almizcle y al haba tonka.

Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Edt 50 Ml Vapo
PRECIO - S/. 160.00
                                                         

El estilo de vida del Mediterráneo perfectamente encapsulado en una botella. Un hombre casual pero sofisticado que sabe lo que es el lujo contemporáneo. Su mirada te hará caer a sus pies. Un aroma ligero y sofisticado, una combinación de bergamota, pimienta negra, madera de rosa y madera de almizcle.



PRECIO - S/. 160.00





Perfume de Mujer:


Dolce & Gabbana Parfum
Dentro de las  de este perfume, podemos mencionar la mandarina, la hiedra, la albahaca, la freesia, el petit-grain y otros aldehídos. En sus  se descubre el clavel, el lirio de los valles, la rosa, el jazmín, la caléndula, el coriandro y el azahar. Por último, sus se componen de vainilla, tonca, almizcle y sándalo.
Si eres atrevida y te gustan los desafíos, este perfume es perfecto para tí, pues además de enfatizar en tu audacia lo hace con un toque muy femenino y elegante. Elige esta fragancia, que ya es un clásico y favorita de todos los tiempos.

Dolce & Gabbana Parfum Edt 50 Ml Vapo
PRECIO S/. 160.00





Perfume de Mujer:


Historia... A pesar de su nombre, Light Blue no es una versión más ligera del perfume. Se trata de una fragancia vigorosa creada por el más audaz de los estilistas italianos. Sorprendentemente colorido, este perfume estimula la alegría de vivir. 

Descripción del Perfume...Una fragancia florida y frutal con salida de notas frescas y refinadas (manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y jacintos silvestres). El corazón, muy femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú. El fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles.


Dolce & Gabbana Light Blue Edt 50 Ml Vapo

PRECIO S/.160.00









Nunca pasa inadvertido Tipo
Oriental-Especiada
Notas:
SALIDA: Vibrante, elegante. Pomelo, Cilantro, Albahaca. CORAZÓN: Irreverente, sensual. Cardamomo, Jenjibre, Flor de naranjo.FONDO: Auténtico, masculino. Madera de cedro, notas ambaradas..



Dolce & Gabbana The One For Men Edt 50 Ml Vapo  


PRECIO S/.180.00























Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario