lunes, 7 de mayo de 2012

Cartier


 
Cartier Delices Edp 50 ml Vapo

              PRECIO -S/. 220.00
                                                          OFERTA -S/. 180.00




Deslumbrante y ultra femenino… Délices: una tentación irresistible

Historia del Perfume... En su frasco que atrae como una joya con forma de fruta roja, Délices es un floral frutal imaginado “para brillar, hechizar, jugar, envolverse de luz y sensaciones”. Un perfume vibrante, sensual y femenino con algo de fantasía y de embriagadora suavidad. Encantador y travieso, Délices es una “audacia olfativa a la que Cartier imprime un carácter ultra femenino”.

Descripción del Perfume...Una salida deslumbrante donde la guinda escarchada revela su perfume de “fruta roja con sabor a prohibido”. En el corazón, se encuentra una suave trilogía floral con efluvios de jazmín, fresia y violeta. Por último, las maderas y el ámbar otorgan a la fragancia una sofisticada sensualidad.













Eau de Cartier es una fragancia de frescura asombrosa con una naturaleza verde, frondosa. La combinación vibrante e intrínsecamente masculina de hojas verdes, nuez moscada, ámbar, patchouli, y el almizcle proporciona el sentido del bienestar y el placer.


Cartier Eau De Cartier Edt 50 ml Vapo




PRECIO S/.180.00









Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario