lunes, 7 de mayo de 2012

Carolina Herrera VIP







212 VIP 80ML   

212 VIP
Es una fragancia femenina divertida, exclusiva, urbana y joven. Componentes: Bergamota, naranja amarga, jazmín, madera de sándalo, vainilla y almizcle. 212 VIP 80ML 

PRECIO S/. 200.00



  • Fragancia de Hombre 212 VIP Eau de Toilette 100 ml

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Género masculino
  • Presentación de 100 ml
  • Notas de salida de lima caviar, menta congelada y pimienta negra
  • Notas de corazón de vodka helado, jengibre especiado y manzana
  • Notas de fondo de kingwood, ámbar gris y haba tonka

PRECIO S/. 200.00


























Carolina Herrera 212 Sexy 

Malva y rosa para un frasco que encierra notas de algodón dulce y vainilla. Esta fragancia floral y aromática contiene notas olfativas de mandarina, bergamota, pimienta rosa, gardenia, algodón, sándalo, musk y vainilla. 
Para una mujer natural, fresca, elegante y urbana. Incluye una nota de nube de azúcar que retrotrae a los copos de nieve de la infancia.
Elegante combinación floral, primero fresca y luego más afrutada y sensual.





212 SEXY  50ML


PRECIO S/. 180.00






La versión masculina de 212 Sexy es una mezcla energética, fresca y muy sensual cuyo aroma seduce al instante. Inspirada en Nueva York, la ciudad más sexy del mundo, está pensada para ese hombre seductor y enigmático al que resulta imposible no mirar..


PRECIO S/. 180.00


Carolina Herrera CH Mujer 50ml.
Un aroma fresco y floral, con un exótico toque oriental. Mezcla de notas de jazmín y flor de naranjo con extractos de ante y cashmere.
SALIDA: bergamota de Italia, Pomelo, Limón de sicilia y melón. 

CORAZÓN: Rosa Búlgara natural, Jazmín Sambac, Flor de naranjo, Praliné y canela. FONDO: Sándalo, Cedro, Ante, Cashemere, patchuli, Ámbar.


PRECIO S/. 160.00





Carolina Herrera CH MAN 50ml.

La firma de moda Carolina Herrera se lanza a la conquista del mercado de perfumes masculinos, con su nueva fragancia, CH Men. Creado como complemento del perfume femenino de la misma casa, CH Men, es una fragancia dirigida al hombre del siglo XXI: Elegante, sofisticado y masculino. El nuevo perfume de la factoría Carolina Herrera nace inspirándose en el concepto de la palabra viajar.

PRECIO S/. 160.00






































No hay comentarios:

Publicar un comentario