lunes, 7 de mayo de 2012

Calvin Klein






Un perfume “inspirado por la libertad de vivir tus sueños”

Historia... Evasión, misterio, predominancia de los sentidos: Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. Encarnada visualmente por la modelo Natalia Vodianova, la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea.

Descripción del Perfume... Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales. Un perfume creado por Dominique Ropion, Carlos Benaïm y Loc Dong.

El Frasco... El frasco nació de la colaboración entre Calvin Klein y Fabien Baron. Depurado, elegante, evoca una orquídea al abrirse. A través del vidrio y del metal, se filtra la luz de la fragancia color amatista.

CALVIN KLEIN EUPHORIA dt 50 ml Vapo                     
PRECIO S/. 160.00







Historia: Una alternativa al fenómeno CK One. Mientras que este último se basa en una noción de grupo y de complicidad, CK Be, por contraste, invita más bien a "ser uno mismo". "Be this, be that, just be." Su fragancia intensamente almizcleña, transparente y con un matiz de moras, resulta de lo más original y gusta mucho a los jóvenes de ambos sexos.


Descripción del perfume: El envoltorio consiste en almizcle blanco transparente con un toque especiado de enebro y notas tónicas de menta y de mandarina. Una pizca de lavanda le imprime un carácter mixto y sostiene las flores de magnolia. El fondo es de almizcle y madera, con una suave y afrutada calidez de piel que caracterizan la fragancia.



CALVIN KLEIN dt 200 ml Vapo                     
PRECIO S/. 220.00












Historia: Según Calvin Klein, la fragancia se ha creado para ofrecer a los hombres “un escape de la rutina diaria, independientemente de su edad, origen étnico o condición social”. Para ello, se ha elaborado un perfume de tipo amaderado, que promete ser un revulsivo para el mercado de los perfumes masculinos. CK Free contiene notas de anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro. Su corazón está formado por gamuza, hojas de tabaco, café y buchu de Sudáfrica, y sus notas base se componen de pachulí, madera de roble, madera de cedro y carpe negro de Costa Rica. 





CALVIN KLEIN dt 100 ml Vapo   
PRECIO S/. 180.00








Calvin Klein ha creado una nueva fragancia, premium y puramente masculina que potencia la herencia Calvin Klein, la simplicidad, y refleja la esencia del hombre Calvin Klein. Calvin Klein Man personifica el minimalismo vanguardista y la provocación de Calvin Klein.

Historia:Calvin Klein recupera la tradición de las fragancias amaderadas con una combinación de frescor vigorizante, especias exóticas y ricas maderas que definen al hombre de hoy en día. 

Tipo: Una combinación de frescor vigorizante, especias exóticas y ricas maderas.

Notas:

SALIDA: fresco vigorizante. romero, mandarina, bergomota y hoja de violeta. CORAZÓN: especias exóticas. laurel, nuez moscada, incienso y menta. FONDO: maderas preciosas. madera de ciprés, madera de guaiac, madera de abeto y almizcle..


CALVIN KLEIN MAN dt 50 ml Vapo                   
PRECIO S/. 180.00










CALVIN KLEIN dt 200 ml Vapo
PRECIO S/. 220.00















Historia: Un perfume revolucionario, emblemático de los años 90, durante los cuales se vio surgir una nueva definición de la complicidad y de la androginia. Calvin Klein tuvo la idea de crear CK One al observar el estilo de vida de su hija y de los amigos de ésta. Provocador y sin embargo muy "políticamente correcto", CK One logró que se aceptaran en los Estados Unidos los aromas livianos. Esta nota de té con reminiscencias anglosajonas sedujo a un vasto público de ambos sexos y de todas las edades. Su rápido y rotundo éxito, que sorprendió al mundo entero, yace en un frasco minimalista, una distribución extendida, una fragancia mixta, y una publicidad de estilo "grunge" que vehicula una idea de clan, de complicidad y de mestizaje, sin perder la noción de selectividad. En cuanto apareció en el mercado, CK One se convirtió en el perfume más vendido en los Estados Unidos y en numerosos países más. 

Descripción del perfume: La originalidad de la frescura de este perfuma estriba en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta (piña) y de especias frescas (cardamomo). Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.

El frasco: El estuche de cartón reciclado y sin pegamento que se mantiene cerrado gracias a un ingenioso sistema de plegado fomenta valores ecológicos. El vaporizador es amovible, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada usuario. El frasco blando se destaca por su sencillez en el universo de las marcas de lujo. 

CALVIN KLEIN CARAVE dt 50 ml Vapo                       
PRECIO S/. 180.00




Historia: Equivalente masculino de Euphoria, lanzado en 2005, Euphoria Men conserva su misma filosofía: un perfume “inspirado por la libertad de vivir tu sueño”. Dentro de un elegante frasco rodeado de metal, Euphoria Men desvela una fragancia aromática amaderada de inspiración más bien retro que convive con un fondo moderno ligeramente oriental. Para Calvin Klein, la fragancia, de una “poderosa masculinidad, carnal y seductora” revela “el misterio de un hombre que asume sus deseos y controla su placer”. 

Descripción del perfume: Un comienzo vivo, poderoso, de carácter especiado. El corazón, muy aromático, se suaviza con notas más frescas y verdes. El fondo, ligeramente oriental, mezcla pachulí y notas almizcladas (acordes “ante” y “ámbar mineral”). Un cubo de vidrio de ángulos ligeramente torneados, ceñido de metal del cual está hecho también su tapón de gran tamaño..

CALVIN KLEIN EUPHORIA dt 50 ml Vapo                       
PRECIO S/. 180.00






El nuevo perfume de Calvin Klein, Secret Obsession, aspira a conquistar a la mujer sofisticada y sexy de nuestros tiempos. Es una fragancia floral y exótica, con notas de ciruela, jazmín, madera, ámbar sándalo y vainilla.

La imagen del nuevo perfume es la actriz Eva Mendes, quien ha realizado la campaña publicitaria del mismo, y que fue retirada de la televisión por ser excesivamente escabrosa.  







CALVIN KLEIN OBSESSION dt 50 ml Vapo              
PRECIO S/. 180.00






CALVIN KLEIN ETERNITY dt 50 ml Vapo                       
 PRECIO S/. 180.00





Y si un único momento eterno pudiera cambiarlo todo…

Historia... El gran clásico de Calvin Klein, Eternity, tiene ahora una hermana menor: Eternity Moment. Presentada con la imagen de la joven actriz Scarlett Johansson (vedette de la segunda película de Sofia Copolla, Lost in Translation), la fragancia tiene carácter floral-frutal, femenino, romántico y moderno. Las delicadas notas de peonía rosa, envueltas en frambuesa y madera, parecen centellear, evocando el escalofrío que siente uno al enamorarse, ese momento único y frágil, donde se piensa que todo puede cambiar...

Descripción del perfume... Los pétalos de la peonía rosa, realzados por una salida de lichi y de guayaba, se dan cita en el corazón con la pasionaria y la ninfea. El fondo es amaderado, delicadamente polvoso y frutal.

El frasco... El frasco, ideado por Fabien Baron, retoma las líneas de Eternity con pureza y modernidad. El contenedor y el líquido presentan un color rosa esfumado y la forma del tapón y del frasco tiene algo de cristalino. 


Historia... Eternity corresponde a un regreso a valores puritanos y familiares en los Estados Unidos en los años 80. Calvin Klein lo concibió como un perfume representativo de la fidelidad cuando contrajo matrimonio. Es un éxito internacional que se encuentra entre los diez perfumes más vendidos en el mundo desde hace una década. En el plano publicitario, Calvin Klein inició un tipo de modernidad intemporal con imágenes en blanco y negro, actualmente utilizadas por numerosas marcas.

Descripción del perfume... Se abre con una frescura cítrica, ligeramente fresca, que evoluciona hacia un corazón tierno de violeta rosada y de muguete. El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado. El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle.

El frasco... El frasco, puro y minimalista según la moda de los años 1990, fue también precursor de un nuevo estilo de perfumería menos ostentoso.





Historia... Como siempre, Calvin Klein construye sus perfumes respondiendo a la evolución de la época y de sus propias inquietudes, inspirándose en una historia y en un concepto que declina tanto en género femenino como masculino. "Es siempre y nunca la misma historia." La feminidad evolucionó hacia finales de la década de los 90, volviéndose más tolerante y abarcando la diversidad de las personalidades. Con Contradiction, la mujer reivindica sus múltiples facetas: es libre, sexy, risueña, y se realiza tanto en el plano profesional como familiar. 
Descripción del Perfume: En coherencia con el concepto, la fragancia opone elementos contrastantes. Se usan flores tradicionales, como la rosa antigua, la peonía, el jazmín y el muguete, junto con otras más modernas: el eucalipto, la flor del pimentero, la jeringuilla y la orquídea. Las notas claras y vivaces de salida se combinan con las cálidas y sensuales del sándalo y de la haba tonca. Lo cálido y lo frío se entremezclan para dar lugar a una alegre fragancia oriental.


CALVIN KLEIN CONTRADICION dt 50 ml Vapo                        
PRECIO S/. 180.00

































Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.
Mail: fraganciasd@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario