lunes, 7 de mayo de 2012

Bulgari

Perfume de Mujer:

El nuevo perfume Bulgari encarna el punto de encuentro en el espacio del tiempo y de las culturas. Está destinado a una mujer cosmopolita, curiosa y cultivada.

Hoy en día se trata sobre todo de la mezcla de culturas. El Occidente mira con avidez hacia el Oriente, donde vuelve a descubrir las especias de Marco Polo, combinadas tanto en la cocina como en los perfumes. 
Al mezclar las especias orientales, el creador de la fragancia Alberto Morillas ha compuesto un perfume fascinante. Como una invitación a viajar, la nota inicial especiada nos lleva a Asia. El corazón, otra amalgama de especias, nos conduce hacia la India y el fondo exquisito agudiza los sentidos. 
El joyero ha utilizado su pericia e ingenio para crear el frasco. Dos círculos metálicos, símbolo de lo infinito, encierran un corazón de cristal que contiene el perfume. 

Bvlgari Omnia Green Jade Edt 65 ml Vapo            
   PRECIO OFERTA S/. 160.00


























Bvlgari Man es una fragancia oriental, leñosa para los hombres.

Notas del loto, la bergamota y la hoja de violeta, 
notas medias son vetiver, amaderado y notas de sándalo,
notas de fondo son de madera de cachemira, benjuí, miel, ámbar y almizcle blanco. .













PRECIO OFERTA - S/. 160.00  -Edt 50 ml Vapo










Bvlgari Black Edt 50 ml Vapo
 PRECIO S/. 180.00

Desarrollado por Bulgari en 1998, Bulgari Black es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales y amaderadas, recomendado para uso durante la tarde o noche.Es una mezcla sutil de Ambery, base cubierta de musgo con una nota leve de la tapa del fougere de la bergamota, de Cedarwood, de Oakmoss y del palo de rosa, realzados con esencia de la haba del té negro y de vainilla un olor masculino del proment.


Perfume de Mujer:

Una fragancia compuesta de contrastes inesperados, glacial y apasionada a la vez, para una mujer imprevisible. Blv es una fragancia para una mujer de espíritu libre, con una actitud claramente definida, una mujer sensual y segura de si misma. El jenjibre hace que Blv pase del frío glacial al calor apasionado..

 Bvlgari Blv Notte Femme Edp 50 ml Vapo
PRECIO S/. 160.00



Perfume de Mujer:

Un perfume femenino clásico y moderno al mismo tiempo, floral, transparente y sensual con una inédita nota de té al jazmín. Con sus notas plenas y rotundas ha sido como tributo a las mujeres, como respuesta a su exigencia de un lujo nuevo y diferente, hecho de insinuación y calidad absoluta


Sus notas bajas se componen de palisandro, ylang-ylang, hesperidio, té. En sus notas medias encontramos ingredientes como el jazmín, la violeta, la mimosa, la rosa y el característico té. Sus notas bajas están costituidas por iris, vetiver, y almizcle.

Si te gustan los aromas particulares, pero muy frescos y alegres, Bvlgari pour Femme es el perfume ideal para tí. Úsalo y rodéate de una fragancia realmente especial, digna de la mujer más bella.

PRECIO S/. 160.00
 Bvlgari Pour Femme Edp 50 ml Vapo




Perfume de Mujer:

Habla, por ejemplo, sobre el jazmín sambac, la flor sobre la que gira la fragancia. Una flor que crece en la orilla izquierda del río Ganges, y cuyo aroma se considera afrodisiaco en la India, razón por la que las camas de las novias se cubren de la misma en la noche de bodas. El jazmín sambac cambia de aroma según la hora del día. Por la mañana tiene una esencia fresca y delicada. A mediodía, es más cítrica, con un toque de flor de azahar. Y al anochecer, cuando está a punto de cerrarse, destila sus notas más cáidas y seductoras. Sin embargo, para recoger sus notas más hermosas, ha de recogerse al amanecer, antes de que le acaricie el sol

Bvlgari Jasmin Noir Edp 50 ml Vapo PRECIO S/. 160.00


Perfume / Toilette : Bvlgari Blv Ii Perfume EDP By Bvlgari




















No hay comentarios:

Publicar un comentario